jueves, 3 de enero de 2013

RECURSOS EDUCATIVOS

Como las Tres Mellizas no paran ni en vacaciones, os han buscado una página para poder usar en clase con la pizarra digital, se llama Lola Pirindola. Hay muchos juegos que iremos utilizando para repasar conceptos, pero también hay otros para adentrarnos en nuevas aventuras. 
Os proponemos para empezar el juego LABERINTOS; seguiremos a la vuelta de estos días de descanso con el proyecto LOS BOMBEROS, y nos parece muy oportuno relacionar este tema con otro nuevo desconocido por vosotros hasta el momento:  el plano. Sirva este jueguecito para practicar la orientación espacial desde el plano superior... que luego pasaremos directamente al plano de nuestra habitación, de nuestra casa, de nuestro barrio, de nuestra clase... ¡uf, cuántas cosas!.
¡Ah!, también se puede trabajar desde el ordenador. Puedes configurar el grosor del trazo y su color. Lo único malo es que si queremos generar nuevos laberintos tenemos que picar la flecha de "página anterior" y volver a picar en la imagen para jugar de nuevo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario