La vuelta al cole ya está aquí y todos empezamos con mucha ilusión. Nos ha encantado reencontrarnos con nuestros compis, incluso han llegado a las tres clases nuevos amigos que hemos acogido con mucho cariño.
El primer dia pudimos comprobar lo mayores que somos ya, no solo porque hemos crecido en estatura, también hemos desarrollado aspectos importantes como el lenguaje, la autonomía, el juego cooperativo...
Como ya somos más mayores hemos dejado la pista donde el curso pasado hacíamos la fila a los niños de 3 añitos, ellos la necesitan más que nosotros. Nosotros sabemos entrar solos hasta nuestro recreo donde nos espera la nueva fila.
Estos dos días de curso hemos compartido momentos en gran grupo en la asamblea donde hemos contado las cosas interesantes que hemos hecho este verano, y donde la seño también nos ha informado de las cosas nuevas de la clase. Hemos jugado mucho y la seño está comprobando si en las vacaciones se nos han olvidado algunas de las cosas que aprendimos el curso pasado (¡qué sorpresa se va a llevar cuando compruebe que recordamos todo, todo, todo!).
Y ¡cómo no!, también hemos cantado esta canción.
Bienvenidos a todos. ¡VAMOS A POR UN NUEVO RETO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario