Hemos pintado las hojas del árbol en otoño y algunos frutos secos, y con esos dibujitos, la seño ha decorado la clase. Ha quedado preciosa. Nuestro esfuerzo se merece una foto, por eso nos hemos puesto junto a nuestro árbol y Julieta, que hoy ha traído la primera entrega del nuestro Libro Viajero, también ha querido enseñárselo a todos. ¿Verdad que parecemos unos niños buenísimos?, pues la seño dice que somos mejores de lo que parecemos.
La clase est'a preciosa! Enhorabuena a los niños y a la seño! Y los niños, guapísimos y felices!! (la mam'a y el pap'a de Julieta)
ResponderEliminarComo dice Ana Belén, la clase está "chuli piruli". Gracias a la "seño" por el tiempo extra de este blog. ;)
ResponderEliminarMuchas gracias por mostrarnos un poquito del día a día de nuestros niños.
ResponderEliminarMamá de Aitor
Me parece estupendo poder ver por esta "ventanita", muchas gracias por el esfuerzo, la mama de laure
ResponderEliminarMuchas gracias a todos vosotros, por vuestras palabras de ánimo y sobre todo por seguirnos desde aquí. Mª Mar
ResponderEliminarPero que guapos, que formalitos y que artistas están hechos todos. Enhorabuena por esa fantástica clase, por la seño (que se está dejando la piel) y muchas gracias por compartir con todos esos momentos. Besitos, la mamá y el papá de Paula.
ResponderEliminarBueno, bueno, no es para tanto, ¿eh?. Es cierto que trabajmos mucho, pero es muy gratificante y divertido, ellos te multiplican en alegrías tu esfuerzo.
ResponderEliminar