martes, 16 de febrero de 2016

SEVILLA

Sevilla, la ciudad que queremos conocer. Y es que este año el día de Andalucía lo celebraremos en el cole desde el punto de vista del turismo.
Infantil va a centrar la atención en Sevilla capital. Veremos y conoceremos el nombre de monumentos y lugares de interés de la ciudad, y cada nivel se encargará de mostrar al resto con más detalle algunos de ellos. Nosotros, los de 4 años, vamos a adentrarnos en el Parque María Luisa, y en el Costurero de la Reina, por su proximidad. Y es que en el plano vamos a marcarnos una pequeña ruta para conocer: la Plaza de España, la Plaza de América, con el Pabellón Múdejar y el Museo Arqueológico, la Glorieta de Béquer, el Islote de los Patos, la Fuente de las Ranas, el Monte Gurugú...
Como es un enclave muy atractivo para los niños os animamos a que este fin de semana os acerquéis al Parque María Luisa y lo recorráis, si además nos traéis fotos de vuestros hijos en estos lugares nos encantará pegarlas en el pasillo, junto a los murales que vamos a pintar y algún que otro trabajito que haremos.










4 comentarios:

  1. Estupendo! Ya tenemos plan para este fin de semana. A disfrutar el parque y hacer los deberes a la vez;)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! Ya tenemos plan para este fin de semana. A disfrutar el parque y hacer los deberes a la vez;)

    ResponderEliminar
  3. Fantastico!!! Ya tenemos nuestra proxima excursion en familia para conocer lo que les explicareis en clase!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantastico!!! Ya tenemos nuestra proxima excursion en familia para conocer lo que les explicareis en clase!!!!

    ResponderEliminar