jueves, 4 de febrero de 2016

DÍA DE LA PAZ

El día de la Paz se ha trabajado en el cole, como siempre, resaltando valores tan importantes como el respeto hacia los demás. Por eso uno de los cuentos que hemos trabajado en infantil ha sido OREJAS DE MARIPOSA. Que además también trabaja la confianza en uno mismo, la autoestima y la parte positiva de las situaciones adversas. Nuestros niños han hecho el dibujo de Mara, su protagonista, con todas sus cosas buenas. 
Y si os fijáis bien incluso podemos encontrar ¡huesos de dinosaurio enterrados bajo tierra a los pies de la protagonista!. ¡Estos niños son para comérselos!.



También hemos trabajado el cuento de ELMER, EL ELEFANTE. Y es que ser diferente no es ningún problema, lo importante es el interior.


Y como los libros son un tesoro, nos han regalado un marcapáginas conmemorativo del día de la Paz.



Después del recreo hemos salido todos al patio porque los niños mayores nos tenían una sorpresa preparada. ¡Qué alegría unirnos todos para cosas tan bonitas como la PAZ!.

Os dejamos ahora un vídeo de nuestros dibujos y cómo también nosotros hemos bailado en clase la coreografía de la canción que hemos visto hacer a nuestros compañeros mayores. 


Y también nos gustaría que visitaseis la entrada del blog que la seño Reme ha hecho sobre este día, es realmente preciosa, como todas las cosas que salen de un corazón rebosante de vocación. Gracias seño Reme, nos ha encantado. Si pinchas en la imagen podrás acceder a la entrada.

http://alotroladodeleste.blogspot.com.es/2016/01/dia-escolar-de-la-no-violencia-y-la-paz.html



¿Queréis que bailemos ahora todos la canción?

1 comentario:

  1. ¡Qué bonitoooooooo! ¡Estos pequeños son unos verdaderos artistas y las profesoras también. ¡Enhorabuena compis! y gracias por enlazar mi entrada, me habéis dado una genial idea!. Siempre es un placer compartir, así que, con vuestro permiso me lo llevo conmigo. BESAZOSSSSS.

    ResponderEliminar