jueves, 1 de febrero de 2018

CIERRE DEL BLOG

Aunque este blog tiene ya algunos años, la mayoría de vosotros solo lo conoce desde hace pocos meses. Uno de los objetivos, aunque no el principal, que siempre ha marcado nuestro trabajo con este blog, ha sido acercaros el aula a casa, para que viérais qué aprenden y cómo en el mismo momento en el que vosotros os quisiérais asomar a esta ventana. Nos hemos encontrado con algunas dificultades por el camino, sin embargo, la ilusión y el disfrutar con lo que hacíamos compensaba los inconvenientes con los que hemos tropezado en alguna ocasión. Han sido muchas horas de tabajo que os hemos querido regalar.
Después de madurar la decisión que motiva esta entrada, y que a todos, en cierta medida, nos afecta, hemos determinado cerrar el blog, ya que algunas familias que no han dado su autorización para el tratamiento de la imagen pública de sus hijos se muestran desconfiados con nuestro proceder a la hora de hacer fotos o vídeos.
Sí queremos insistir, en que el trato con estos niños ha sido extremadamente cuidado y mimado y sentimos enormemente que hayan podido desconfiar de nuestra labor educativa, pero hay cosas que tienen un límite y no compensan el tiempo y la dedicación invertida.
Es una decisión que no tiene vuelta atrás. Lo sentimos por las familias que disfrutaban en el mismo grado que nosotras con este blog y les pedimos que entendieran nuestra postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario