martes, 26 de septiembre de 2017

EL POLITO AMARILLITO

¡¡¡¡TODOS A CANTAR!!!!

 

8 comentarios:

  1. El otro día Adrián me cantó un poquito de esta canción y otro poco de La vaca Lola!!
    Poco a poco me va contando cosas que va haciendo en clase. Me encanta escucharle contar sus historias .. y más aún cuando voy a recogerlo y me dice: mami me lo he pasado super bien!!
    Os estamos muy agradecidos, tenemos mucha suerte de contar con magníficas profesionales como vosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos un vídeo preparado muy chulo con todos los niños, los de las dos clases, cantando todas las canciones que hasta el momento habíamos aprendido, pero lo preparamos antes de recoger las autorizaciones y ahora no podemos subirlo. Pero lo tenemos guardado en el disco externo que os pasaremos a final de curso por si queréis quedaros con algunas fotos de recuerdo.

      Eliminar
  2. ¡Uy, La vaca Lola!, con las pocas veces que la hemos cantado. Que te cante La canción de los colores, El caballo Pichirilo, Una babosa, Una hormigueta, Sal solecito... ¡¡¡vaya coro que tenemos montado en el cole!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, y muchas gracias por los piropos!. Pero familia y escuela van de la mano.

    ResponderEliminar
  4. Ains me encanta el blog! porque así podemos participar y trabajar lo que hacéis en clase con los niños, y tb los entendemos mejor. Me sumo a los piropos de Tatiana! jejeje.
    Carlos (Juan Carlos mi hijo) está encantado!
    Me ha cantado la canción del caballo Pichirilo, los números, pero le preguntaré por los colores, una babosa y una hormigueta.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que viendo lo que se hace en el cole a través del blog es mucho más fácil entender y ayudar a nuestros hijos en todo lo referente a los contenidos escolares. Muchas gracias a todos vosotros por confiar en nosotras.

      Eliminar
  5. A mi Ivan acaba de cantarmela entera, mas la de la babosa y el caballo pichirilo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos es que tienen una memoria prodigiosa... ¡ya me gustaría a mí!.

      Eliminar