domingo, 19 de febrero de 2017

EMBARAZO Y NACIMIENTO

Hemos terminado el proyecto del cuerpo humano por dentro con el embarazo y el nacimiento. Hemos estado viendo las ecografías en papel que nuestros niños han traído de casa pero también hemos tenido la suerte de poder ver un vídeo de dos de nuestros compañeros, donde se veía muy bien su cabeza, sus manos, incluso cómo se movían. Nos ha gustado mucho.
Hemos explicado que normalmente los humanos tienen embarazos de un solo hijo, pero que también pueden ser de dos, son los mellizos o gemelos, dependiendo de si comparten la bolsa o tienen una para cada uno. También hay embarazos de más de dos niños, pero eso es menos frecuente.
En la ecografía de Carmen y Diana  se ven perfectamente las dos bolsas donde pasaron sus primeros meses de vida, antes de nacer. Nos encanta descubrir caras, brazos y piernas en esas fotos tan especiales.
También nos ha encantado el cuento que una compañera ha traido a clase donde cuenta el embarazo mes a mes, descubrir cómo éramos dentro de la barriguita de mamá ha resultado ser apasionate.



¿Cuántos bebés ves en esta ecografía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario