jueves, 3 de diciembre de 2015

TIPOS DE MUSEOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Como nuestros niños no tenían muy claro en dónde hay museos, en qué ciudades, hemos recurrido a nuestro ordenador y hemos buscado museos de España; han salido muchos.  Nosotros hemos seleccionado cuatro, hemos visto en el mapa dónde está la ciudad donde se encuentran y hemos reflexionado sobre cuál nos gustaría visitar. Para que quede claro a los papás lo hemos escrito en la ficha, como veis hay para todos los gustos, aunque para ser sinceros ha ganado el Museo de la Magia y el del Ratón Pérez.



Pero lo que más nos ha llamado la atención es que hay museos de muchos tipos, según el museo que visemos podremos encontrar unas cosas u otras. Por eso hemos relacionado cada dibujo con el museo al que pertenece. 



Seguimos viendo tipos de museos. Ahora que conozco lo que me puedo encontrar en los museos según del tipo que sea, me imagino cómo puede ser el museo que más me llama la atención de los tres que me propone la seño en una ficha. Coloreo el que más me gusta y dibujo cómo pienso que puede ser. ¡Imaginación al poder!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario