jueves, 21 de mayo de 2015

LA TIERRA DE LA MÚSICA

Con Pedro y el lobo se lo han pasado genial, por eso la seño de prácticas que está en clase de Amparo ha preparado otra actividad participativa donde la música y el movimiento cobran especial importancia.
Se trata de la historia de un violín y un saxofón, que viven en islas separadas, y que están enamorados. Pero sus familias no quieren que se mezclen. El violín vive en la isla de la Sinfonía, con otros instrumentos de cuerda, y el saxofón en la isla del jazz, junto a más instrumentos de viento y percusión.... ¿Queréis saber cómo se desarrolla la historia?. No tenéis nada más que ver el vídeo que nosotros hemos visto en el cole. Después hemos jugado a discriminar los sonidos de las dos islas, y según sonara una melodía u otra, teníamos que irnos a la isla correspondiente.


1 comentario:

  1. Cuanto estan disfrutando con este proyecto! A mi hijo le encanta jugar a que somos una orquesta. El dice que instrumento tocamos cada uno y si yo no cojo el mio correctamente me corrige y me dice cual es la postura correcta.

    ResponderEliminar