domingo, 31 de mayo de 2015

DESPEDIDA DE LA SEÑO DE PRÁCTICA, ANA

El pasado viernes nos despedimos de la seño Ana. Ha estado dos meses con nosotros y ahora la echaremos de menos. Les ha regalado a todos los alumnos/as de tres años una bolsita de gominolas. Nosotros/as también teníamos una sorpresa para ella. En secreto los niños/as le hicieron un dibujo de ellos junto a la seño y escribieron su nombre. Con todos los dibujos y algunas fotos le fabricamos un librito... ¡le ha encantado!.

 

4 comentarios:

  1. Un video precioso ! Seguro q todos los peques echaran de menos a la seño Ana

    ResponderEliminar
  2. Si la seño Ana es así de buena profesional estando de prácticas, nos imaginamos cómo sera cuando tenga su propia clase. Nos ha gustado mucho que haya compartido actividades con las otras dos clases del nivel.
    Además de excepcional seño, eres una gran persona.
    Ana, haz un pantallazo y adjuntas la imagen en tu memoria de prácticas, para que tu tutor sepa lo grande que eres. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Te echarán mucho de menos Ana. Tienes un gran futuro x delante. Dejarse huellas allí donde vayas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué video y qué comentarios tan bonitos y motivadores. Esta ha sido una experiencia inolvidable y me atrevería a decir que la mejor de lo que llevo de carrera. Muchísimas gracias a vosotras, que sí que sois unas magnificas profesoras de las cuales he aprendido un montón, y muchas gracias también a esos peques que han hecho que me levante con una sonrisa cada mañana. Os echo ya de menos, mil besos.

    ResponderEliminar