viernes, 6 de febrero de 2015

PROYECTO A LA VISTA: EL HADA Y EL DUENDE

Algunos de nuestros padres son padres veteranos en esto de los proyectos, para ellos las explicaciones sobran, pero para los novatos se hacen necesarias. Y es que estábamos deseando comenzar con uno de nuestros proyectos. Nuestros niños ya llevan la mitad del curso adaptándose al ritmo de la escuela, son más maduros que hace unos meses y van aprendiendo a un buen ritmo, por eso suponemos que todos nosotros disfrutaremos con esta nueva forma de aprender.
La semana próxima estrenamos el proyecto "EL HADA Y EL DUENDE". Esta forma de aprendizaje parte de temas interesantes a los niños que mediante "pequeñas investigaciones" van entrando en el mundo del conocimiento de forma lúdica y divertida.
Nos serviremos para ello de diverso material, por eso solicitamos a las familias que tengan la oportunidad, que aporten al aula todo aquello relacionado con el tema que nos pueda servir para aprendrer: disfraces, cuentos, películas, juguetes... y todo aquello que consideren interesante para profundizar en el tema. Este material se quedará en el aula un tiempo, prometemos devolverlo en buenas condiciones. 
Gracias por adelantado por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario