domingo, 2 de noviembre de 2014

NOS DISFRAZAMOS DE FANTASMA

Este viernes pasado nuestros pequeños se han fabricado su disfraz de Halloween. Han picado y pintado los ojos de la careta, y han fabricado una marioneta de fantasma para asustar a todo el que se pusiera por delante. Nos lo hemos pasamos muy bien porque además de disfrazarnos y bailar nos hicimos fotos, cantamos y recitamos nuestra poesía favorita de fantasmas. ¿Verdad que estamos muy guapos?.





¿Queréis saber lo más maravilloso del día?. La seño iba llamando a los niños y les iba vistiendo, ellos emocionados iban guardando el turno fenomenalmete, mientras la seño echaba de menos no pertenecer a la familia de los pulpos para disponer de media docena de brazos más, escucha a una niña decir desde la mesa donde aguardaba pacientemente a que la seño terminara con sus compañeros: - seño, te quiero mucho, ¿y sabes qué? que esta tarde ya no me voy a disfrazar de bruja, me voy a disfrazar de fantasma... Y es que nuestros niños son como las tarjetas MASTERCARD: no tienen precio. Por eso os queremos tanto.


5 comentarios:

  1. Nuestros hijos no tienen precios, son maravillosos, espontáneos, inocentes y trastos.. pero hay que agradecer enormemente la labor diaria que realizáis y la dedicación que ponéis en ello. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacernos partícipes de vuestras experiencias en el aula, realizáis una labor maravillosa. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacernos partícipes de vuestras experiencias en el aula, realizáis una labor maravillosa. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir el blog. Una maravilla. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, vuestro apoyo supone mucho para nosotras. Y bienvenidos todos, ojalá esta comunidad sea cada vez más grande.

    ResponderEliminar