martes, 30 de septiembre de 2014

FELIZ CURSO FAMILIA

Hace tres años, cuando decidimos embarcarnos en el mundo blog, nuestra primera entrada mostraba el vídeo que ahora recuperamos. Es una forma simpática de mostraros el espíritu que impregna nuestra vida en el aula: siempre buscando nuevos caminos, yendo más allá, experimentando, sabiendo que lo que encontremos nos reportará muchas satisfacciones, disfrutando de nuestros propios sueños, sin desfallecer, aunque las cosas no nos salgan a la primera... porque eso que respiran los niños es lo que hacen "suyo".
Esperamos que sea un lugar de encuentro entre familia y escuela, que os asoméis a esta ventana siempre que podáis, y que participéis activamente. Nosotras estamos seguras de que será un lugar al que ellos, nuestros niños, siempre querrán volver. Feliz curso 2014-2015.


2 comentarios:

  1. Hola en primer lugar me gustaría felicitaros, a las tres, por el equipo que formais tan unido y tan comprometido en la educación de nuestros, ..., "vuestros" niños/as. Nosotros afortunadamente repetimos con este equipo. Empezamos con la Seño Águeda (Álvaro) y seguimos actualmente con la Seño Mª del Mar (Rubén).
    Ánimo y seguir así en esta nueva etapa. Seguid pidiendo nuestra colaboración, de los papas y mamas, porque estaremos encantados.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Vuestra colaboración no es solo necesaria, es fundamental. "Nuestros niños" se merecen lo mejor y nosotros se lo vamos a ofrecer; pero no dándoles un camino fácil donde lo mejor se lo encuentren sin buscarlo, el camino que queremos para ellos es un camino de juego e ilusiones donde aprendan a ser responsables, a conseguir logros con su esfuerzo, a compartir... y por supuesto, a ser tremendamente feliz.

    ResponderEliminar