lunes, 28 de abril de 2014

ESPECIALISTAS

Hace tiempo os mostramos la mitad de los especialistas de la clase de la seño Mª Mar. Ahora,ya que la actividad ha llegado al final os enseñamos la otra mitad. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, realmente los niños de 5 años pueden realizar exposiciones de mucha calidad, tanto que incluso nosotras nos hemos visto gratamente sorprendidas. ¡Felicidades a todos!.

Juanma nos habló de su equipo favorito, "el Sevilla". No exageramos si afirmamos que sabe mucho, mucho, incluso nos cantó el himno muy bien entonado. Nos trajo sus equipaciones y un montón de cosas que nos encantaron.



Isabela nos habló de los cuentos, y es que es lo que más le gusta. Nos habló de los principios, de los finales y de más cosas interesantes.



Aitor nos enseñó mucho de su actividad extraescolar favorita: el boxeo. Incluso hicimos un calentamiento todos juntos igual que lo hace él con su profesor.



Miguel Ángel nos trajo su mascota y nos contó qué cuidados necesita y cómo se encarga de ella. Nos encantó verla, era muy buena, se dejó acariciar por todos.



Ana Belén nos habló de los dibujos animados, y de algunos cuentos, princesas e historias. Nos encantó que nos enseñara cómo se hacen los dibujos animados.



José Miguel prefirió hablar de los tiburones. Nos entusiasmó. Y trajo pequeños vídeos que vimos en la gran pantalla, parecía que los tiburones nos iban a comer a nosotros.



Javi nos contó un montón de cosas de la fórmula 1: los pilotos, los circuitos, las paartes de un coche, la ropa que usan... también nos trajo un dibujo donde había que poner los nombres de las distintas partes de un coche de carreras pero como estuvimos muy atentos no fallamos nada.



Anabel nos enseñó muchas cosas de princesas y nos encantó que nos enseñara a saludar como princesas y príncipes, a hacer reverencias... aunque también fue muy divertido un juego de adivinanzas que nos propuso.


Javier nos habló de los dinosaurios, cómo eran, qué comian, cómo desaparecieron...


Paco nos habló de los aviones y de los aeropuertos.


Miguel prefirió contarnos cosas de caballos y perros ya que él pasa mucho tiempo con su abuelo y sus perros y sabe mucho sobre ellos.


Arianna nos enseñó todo lo que podemos hacer y ver en un parque de Sevilla, el parque del Alamillo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario