martes, 18 de junio de 2013

FIN DE PROYECTO

El curso llega a su fin, y con él, los últimos remates del proyecto que ha ocupado estos últimos días. Lo último que hemos hecho ha sido el dibujo del pirata después del proyecto, y no han faltado ideas: el barco, con el timón, el capitán, el contramaestre, el grumete, la cofa, el mástil, la bandera pirata, las velas, la bodega, el camarote, los cañones, el loro, el garfío, la pata de palo, el parche, el sable, el tesoro... ¡cuántas cosas!.

Todas las que ellos nos han querido dibujar. Aquí nos han dibujado un barco pirata que se ha chocado con un iceberg y algún que otro pirata malvado ha caído al agua, creemos que ese tiburón va a dar buena cuenta de ellos... menos mal que el tesoro está bien escondido ¿lo véis?.


¿Y que os parece este par de piratas?, mejor dicho, esta pirata y este pirata, todos sabemos que también ha habido mujeres piratas surcando los mares, con su loro y todo. 
¡Vaya superproducción tiene esa plamera cocotera!



A esto llamamos nosotros esconder el tesoro en una isla desierta. ¡Qué bien se tiene que estar debajo de esa palmera!


Estamos seguros que el carpintero que hizo la pata de palo a este capitán y a su grumete no utilizó ninguna unidad de medida... aunque lo que sí nos han dicho es que los piratas eran tan altos con essas patas de madera que nadie se atrevía a meterse con ellos. ¡Inteligencia pirata!.


Con el que no se atrevería nadie es con este pirata ¿os habéis fijado que sable lleva en la mano izquierda?. Está  preparado para acabar con el tiburón, desde la cofa le están avisando de tan gran peligro, es un puesto importante, avisa tanto de peligros como de buenas noticias, como ¡Tierra a la vista!.


¿Quién está en la popa del barco?, ¿y que está haciendo?... ¡uy ya lo sé!, ¿lo adivináis vosotros?.




1 comentario:

  1. Unos verdaderos artista! Y cuàntos detalles tienen estos dibujos..!, como se nota q estos niños saben mucho sobre los piratas!!. Gracias a las señoritas por un curso estupendo , y buen verano!! Padres de Julieta .

    ResponderEliminar