lunes, 24 de junio de 2013

¡¡¡¡ AL ABORDAJE !!!

Se lo han pasado pipa dibujando sus propias camisetas. Para ello han utilizado una plantilla, ha sido superfácil y muy divertido. 
Nos ha encantado subirnos al barco que dibujamos al comienzo del proyecto. Nos hemos hecho una foto con toda la clase y con nuestros compañeros de mesa, así los podremos volver a ver siempre que queramos en este tiempo de vacaciones.
Os deseamos a todos unas felices vacaciones. Disfrutar  en compañía de los seres queridos, jugar, reir, compartir buenos momentos y ser felices son nuestras recomendaciones para el verano.
















7 comentarios:

  1. Enhorabuena a mis compañeras de Infantil por esos maravillosos proyectos que lleváis a cabo con los nenes, siempre tan originales y llenos de vida.
    Pero sobre todo mi felicitación por vuestro blog, con el que permitís que tanto familiares como docentes podamos disfrutar y compartir de vuestras enriquecedoras vivencias.
    Para mi personalmente habéis sido un gran referente en el cole.))))
    PD: Por cierto me ha venido maravilla vuestro barco pirata para algunas fotos de mis nenes en "La canción del pirata". Je je

    ResponderEliminar
  2. Gracias Reme. Trabajando, sin pausa. Tu sabes de eso tanto como noostras.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, no solos por este proyecto, sino por todo el curso. La ilusión con la que nuestros niños van al cole. Lo que cuentan cuando regresan a casa. Esas caritas... Buen verano a las tres mellizas y de nuevo muchas gracias por un curso maravilloso. Papás de Paula Díaz.

    ResponderEliminar
  4. Nuestros hijos a disfrutado muchísimo.
    Gracias por todo y ¡Buenas Vacaciones¡
    Mamá de Pedro Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. ¡El año que viene más!. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Alicia, la tita de Carmen García- Rayo Ruiz ( 4 años, seño Águeda). Soy maestra y vivo en Córdoba. Visito, muy a menudo, vuestra página web para ver todo lo que realizáis con los peques de Infantil. Tengo que daros la enhorabuena por lo maravillosamente bien que lo hacéis, por vuestras ganas,por vuestro empeño y por cómo motiváis a nuestros niños y niñas.¡Seguid así! ¡ Feliz verano!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia. Afortunadamente la unión de las tres tutoras es muy grande, eso hace mucho, nuestra clase, digamos que tiene 75 alumnos. El apoyo de las familias es igualmente importante y por supuesto la ilusión de nuestros pequeños es el motor principal.

    ResponderEliminar