lunes, 21 de enero de 2013

EL COCHE DE BOMBEROS

El jueves pasado, gracias al papá de nuestra compañera Ana, llegó al cole un camión muy grande. Nos enseñaron todo lo que tenía dentro, levantaron las persianas y abrieron sus cajones y pudimos ver como era el interior del camión. También pudimos ver y coger algunas piezas importantes que usan los bomberos en su trabajo, desde la pistola que se coloca en la boca de la manguera hasta esas grandes piezas que sirven para cortar hierros y levantar grandes pesos. Escuchamos la sirena y hasta pudimos comprobar la gran cantidad de agua que sale por la manguera enchufada al camión. Aunque lo que más nos gustó fue la espuma, ¡en un instante el patio del cole pareció estar cubierto de nieve!
Muchas gracias a Manolo y Antonio, por su paciencia y por su dedicación, nos hicísteis pasar un día inolvidable. ¡Gracias!.

2 comentarios:

  1. Sin palabras...maravilloso.Que bien que lo pasan mientras aprenden. Muchas gracias por todo.Papis de Aitor Morey

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea, para que los peques tengan las nociones básicas de seguridad ante posibles situaciones de peligro y además se pasan fenomenal aprendiéndolas, Muchas gracias a las tres seños por la dedicación que le ponéis. Papá de Laura.

    ResponderEliminar