miércoles, 12 de diciembre de 2012

NUEVO PROYECTO: LOS BOMBEROS.

Bueno, como ya os habrán informado vuestros hijos, hemos comenzado un nuevo proyecto: los bomberos. Todo el que quiera aportar algo para nuestro rincón ya puede traerlo, le haremos hueco entre espumillón y espumillón. Y si algún familiar puede acercarse el primer martes de enero a ayudar a dibujar cosas de bomberos que se ponga en contacto con la tutora.


7 comentarios:

  1. Pablo esta contentisimo con este proyecto..dice que de mayor va a ser bombero....saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí, bueno, ya han salido unos cuantos. ¡Y bomberas también!, ¿eh?, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Julieta anoche no era ella, era "Camila la bombera" !. Hoy llego a casa contándonos cosas del camion de bomberos tan divertido que llevo un compañero.Es un tema muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Juanma esta encantado con el tema nuevo, BOMBEROS, me ha dicho que el camion le ha gustado mucho a todos, incluida su seño. Tenemos otro camion un poco mas grande y no se si tambien lo podra llevar. Entre otras cosas tenemos un libro muy divertido y un helicoptero. En fin que espero que os lo paseis muy bien todos con este nuevo proyecto.
    Valle, mama de Juanma.

    ResponderEliminar
  5. Aitor se ha llevado toda la tarde jugando con la bufanda diciendo que era una manguera...jajaja, imaginacion al poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Angel no para de contarnos cosas de los bomberos esta aprendiendo muchas cosas.Dice que el de mayor apagara el fuego tambien..jajaa

      Eliminar
  6. Miguel Angel esta encantadisimo hablando de los bomberos nos cuenta muchas cosas que esta aprendiendo.Un proyecto buenisimo.

    ResponderEliminar