domingo, 9 de diciembre de 2012

NAVIDADES SORPRENDENTES

Esta entrada es para los papás. Creemos que Papá Noel y los Reyes Magos están mandando mensajes a los niños. Bueno, también a los papás. ¿Queréis saber más sobre el tema?. Pues solo tenéis que pinchar en el enlace, os guiará a una página de CEFA TOIS, que os pondrá en contacto directo con ellos... si dejáis vuestro e-mail os llegará el vídeo al correo y podréis verlo las veces que queráis, también os da la posibilidad de mandar el video a otras personas. Ya el año pasado también rondaron por este blog, si queréis recordarlo id a la página de la FAMILIA. ¡Qué emocionante!.


4 comentarios:

  1. Gracias!!! Lo habia olvidado pero es verdad que el año pasado Pablo " alucinò", asi q este año q es mucho mas consciente.....no me pierdo su cara cuando escuche el mensaje.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo hicimos la semana pasada a Paula y Emma y todos los días tenemos que ponerles el video. ¡Qué caritas!. Gracias por hacer que los niños tengan esa ilusión por todo.

    ResponderEliminar
  3. Aitor ha recibido hoy el suyo....y esta sorprendido...con cuanta emocion lo ha visto...es genial. Papis de Aitor

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!, anoche nos acordamos y hoy pensábamos ponérselo a Pablo y nuestra sorpresa es que como siempre vais un paso por delante y ya está en su página, como él la llama. Papás de Pablo P.

    ResponderEliminar