miércoles, 5 de diciembre de 2012

CELEBRANDO LA CONSTITUCIÓN

Llevamos un par de días trabajando la Constitución. Como todo el centro, hemos centrado nuestra atención en el bicentenario de la constitución de 1812, más conocida como "la Pepa", o lo que es lo mismo, el 200 cumpleaños, como nuestros niños prefieren llamarlo. Hemos trabajado en gran grupo preparando una gran tarta conmemorativa, la bandera española y un cartel anunciador. Hemos contado un cuento muy, pero que muy interesante: "Los leones de las Cortes" y hasta hemos tenido tiempo para una pequeña representación.

 








8 comentarios:

  1. Hola profes soy Susanne madre de Irene os agradecemos mucho que tengáis esta blok y que podamos ver lo bien que se lo pasan nuestros niños y la cantidad de trabajos que realizan y que luego nos cuentan que han disfrutado mucho realizándolos con todos los compañeros.
    A través de vuestro trabajo y gracias a que dedicáis tiempo para poderlo publicar en este medio estamos viendo una parte del día a día de nuestros niños que de otra forma nunca podríamos ver .
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo mas bien hecho y que colorido, Gracias a las seños por su trabajo con los niños (mama Javi Muruve)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que hizo julieta cuando vio estas fotos en el blog fue mostrarnos la letra A en rosa que habia pintado ella, y casi sin salirse! jaja, es maravilloso que nos lo pueda enseñar!gracias!

    ResponderEliminar
  4. Se nota en las fotos que aprenden y se divierten con la actividad. Agradezco el esfuerzo por vuestra parte ya que a través del blog vemos el día a dia de nuestros hij@as.
    Raquel, mamá de Álvaro

    ResponderEliminar
  5. Gracias seños sois fantásticas. gracias a esto podemos ver lo q nuestros hijos hacen en el cole y lo bien q se lo pasan. seguid con esto lo hacéis genial. (mamá de Carla)

    ResponderEliminar
  6. Gracias porque pedro ha estado malito estos días y ha,podido ver a sus amiguitos y a sus seños a través de este maravilloso blog pintando y aprendiendo lo que es la Pepa.... Asi también ha tenido él su pedacito .... Miles de gracias por compartir todas vuestras vivencias con nosotros, los papás y las mamás....
    Carmen, mamá de Pedro Fontan... Por cierto, Agueda, me ha dicho que te ponga que te quiere mucho y SÍ, ESTA DESPIERTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que es un tema difícil de abordar con niños tan pequeños, ha resultado muy productivo. ¡Estos niños son fantásticos, cada vez nos ponen el listón más alto!

    ResponderEliminar
  8. Sois vosotras las que sabeis sacar lo mejor de ellos. Gracias a vuestra manera de enseñarles conseguís que muestren interés y aprendan divirtiéndose. Agradezco enormemente la labor que realizais con este blog porque gracias a el podemos ver esas caritas de ilusión de nuestro hijo cuando está en su clase, con sus amiguitos y sin sus papás y de otra manera nunca podriamos verlo ni saber como se comporta ni como se relaciona. Me encanta sentarme a mirar todo lo que aqui se publica. Y también mirarlo junto a mi hijo. El me enseña como funcionan los juegos y me explica cada foto y cada video.
    Myrian, mamá de Adrián Arrojo.

    ResponderEliminar