viernes, 2 de noviembre de 2012

FIN DE PROYECTO

Para terminar nuestro proyecto de las brujas, lo hemos hecho coincidir con la fiesta de Halloween, tan celebrada por los más pequeños en el barrio. Ha sido una mañana muy divertida: nos hemos juntado todas las clases, hemos jugado, bailado, reído, cantado.... al final, nos hemos ido cada uno a nuestra clase a comer todo lo que la bruja nos ha regalado. También hemos hecho una poción que nos ha traído Lucas... ¡que estaba buenísima!. Y por supuesto nos hemos hecho una foto con el mural que las mamás nos dibujaron y que entre todos hemos pintado. Gracias a la mamá de Mónica tenemos fotos ya que el pasillo estaba muy oscuro y nuestra cámara las sacaba movidas. Ella llevó una supercámara y así de guapos nos ha sacado.
Os podéis descargar las fotos si os gustan. A nosotros nos encanta.











3 comentarios:

  1. Enhorabuena a las Seños, por todo el trabajo en este proyecto, porque creo que todos los niños se lo han pasado en grande y han aprendido cosas nuevas, y felicitar a las mamas que han echo el mural es precioso. (mama Javi Muruve)

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño Amparo, Águeda y Mªdel Mar,muchas gracias por hacernos a los padres participes de todo lo que haceis en clase y por todo el sobre esfuerzo que para vosotras requiere y enhorabuena por el proyecto tan bonito que habeis realizado, a quedado todo precioso, se lo han pasado genial y han aprendido mucho.(Mama de Candela Urbano)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se lo han pasado muy bien y todos hemos disfrutado a diario. Ha sido un aprendizaje muy activo y notamos que los niños van dando grandes pasos en la consecución de los objetivos. También estamos muy contentas con el apoyo de la familia, siempre dispuesta a colaborar. Gracias a todos por vuestras palabras y por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar