martes, 11 de septiembre de 2012

EL VERANO DE...

Bueno, los primeros veranos que hemos conocido con todo tipo de detalles son los de Julieta y Paula.
Julieta nos ha traído unas fotos suyas y nos ha contado todo lo que hacía en ellas, entre otras cosas, ha estado en la Fiesta Blanca de Tenerife... le hemos preguntado por qué se llamaba así, pero no lo sabía, hemos pensado que sería porque la gente tendría que ir vestida con algo blanco, pero no lo tenemos muy claro, a ver si su mamá nos lo puede aclarar.
Paula nos ha traído unos folios donde sus papás contaban todo lo que había hecho este verano, lo que más nos ha gustado es que ha aprendido a nadar, además tenía muchas fotos chulis. Ella ha escrito el título, muy bien, por cierto.
¿Podremos fabricar un libro para la biblioteca con todos los veranos de los niños de la clase?.



La cámara de la seño no tenía batería, por eso no pudo hacer la foto cuando Julieta y Paula explicaban en la asamblea a los demás su verano, tuvo que cargarla, y pudo hacer la foto al final de la mañana, pero muchos compañeros ya habían marchado al comedor por eso no salen todos... ¡qué pena!.

1 comentario:

  1. Hola. Algunas madres y padres que leyeron el blog me preguntan que es la fiesta blanca :) . Siento decirles que no tiene nada de mágico ! Se llama la Noche en Blanco y es un acto principalmente comercial! Se trata de abrir llas tiendas de noche a la vez que en la calle se realizan muchas actividades y talleres dedicados especialmente a los mas pequeños.Por eso JUlieta llevo una foto con la cara pintada!

    ResponderEliminar