jueves, 20 de septiembre de 2012

CON NUESTRA AMIGA LA TORTUGA

Siguiendo con el proyecto sobre las tortugas os ponemos una presentación de nuestros primeros contactos con este simpático animal.



4 comentarios:

  1. Seño Amparo, las mamás te animamos a que participes un poco mas en el blog para ver a nuestros niños tanto como a los niños de Maria del Mar.
    Graciasssssss

    ResponderEliminar
  2. Maria del Mar, muchas gracias por todo el trabajo que realizas con nuestros hijos diariamente y por el tiempo que inviertes en el blog. Me parece una forma maravillosa de hacernos llegar los momentos que viven los peques. Aitor se siente muy feliz al enseñarnos las cosas que hace en su cole y nosotros mas feliz aun, al ver lo que se divierte y aprende. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Maria del Mar, desde la casa de Julieta tambien queremos agradecerte el tiempo que dedicas a este maravilloso blog. A Julieta le encanta verse y explicarnos cada foto y video!A nosotros nos encanta verla! Gracias!!! (tambien visitan el blog sus abuelos desde tenerife y buenos aires ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay qué ver como son las mamás de la seño Amparo!, resulta que ella es la que más presentaciones crea, de hecho, creo que es la seño que pone más fotos de sus niños. Solo hay que dar marcha atrás y comprobarlo:
    - Sesión de psicomotricidad. 27-5-12
    - Regamos los árboles. 21-5-12
    - Jugamos con la música. 30-4-12
    - Feria del libro. 27-4-12
    - Visita a la granja. 17-4-12
    - Jugamos a construir frases. 21-3-12
    - Día de Andalucía. 28-2-12
    - Carnaval. 21-2-12
    - Bits de letras. 23-1-12
    - Etc....
    Lo que pasa es que aún así parecen pocas, ¿verdad?.
    Gracias por seguir el blog tan intensamente. ¡A todas!
    La seño Mª Mar

    ResponderEliminar