jueves, 8 de marzo de 2012

DESPEDIDA DE LAS "SEÑOS" DE PRÁCTICAS

El viernes pasado, día 2 de febrero, nos hemos despedidos todos de las "seños" de prácticas, parece que fue ayer cuando llegaron cargadas de ilusión y ya han pasado seis semanas.
La despedida ha estado cargada de sorpresas.
Las alumnas de prácticas de la clase de Águeda y Mª Mar, como son muy amigas han quedado para darles una sorpresa a "sus" niños; se han reunido en una clase y han regalado a todos una bolsa de gusanitos y una piruleta super chuli, ¡qué contentos se han puesto!. Luego han regalado un fular a las seños, precioso, y que les ha encantado. Pero ahí no queda la cosa. Todos nosotros teníamos una sorpresa preparada para todas ellas: Anabel, Lucía y Laura.
En secreto los niños les hicieron un dibujo, dibujaron a su "seño" de prácticas con ellos y escribieron su nombre. Con todos los dibujos y algunas fotos las seños les fabricaron un librito... ¡les ha fascinado!. También les hemos regalado una pulsera, como muestra de nuestro agradecimiento y para que nos recuerden siempre. No se lo esperaban y se han puesto muy contentas. Han prometido volver a vernos un día.
Aquí os dejamos los libritos que les hemos regalado (bueno, los de la clase de las seños Amparo y Águeda    se han borrado, los misterios de la informática, a ver si pueden recuperarlos) y algunas fotos del momento...

DESPEDIDA ALUMNAS DE PRÁCTICAS on PhotoPeach


LIBRO INFANTIL 3 AÑOS B


LIBRO DE INFANTIL 3 AÑOS A



3 comentarios:

  1. No dejais de sorprenderme, estoy encantada con vuestro trabajo. Laure ya me habia contado algo, pero verlo es fantastico, él estaba muy conteto con su seño Laura, así que espero que vuelva de visita. Y repitiendome un poco mil gracias. Saludos la mama de Laure

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo tambien he estado muy contenta en el cole con la seño y con los niños, estoy deseando volver, muchos besos a todos. Laura.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!! Somos Anabel y Laura, estamos juntas haciendo un trabajo para la facultad, estos dias estamos muy liadas porque nos queda muy poco para terminar y tenemos mucho que hacer jeje.
    Hemos visto el video y nos ha encantado y nos ha hecho recordar todo lo que hemos vivido en el cole, nuestro mes y medio alli con los niños y niñas y con las seños dia a dia, no lo olvidamos, esperamos que os acordeis mucho de nosotras, aver si podemos ir a veros pronto, estamos deseando. Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar