jueves, 26 de enero de 2012

FUTURAS MAESTRAS

Esta semana han llegado al colegio alumnos de Magisterio en prácticas. Tres son de infantil y están haciendo sus prácticas en las aulas de tres años. Anabel está con la seño Águeda, Lucía con la seño Amparo y Laura con la seño Mª Mar. Nosotras estamos muy contentas por la ayuda que nos prestan, que es enorme, y esperamos que aprendan mucho con todos nosotros y se lleven un grato recuerdo. ¡BIENVENIDAS!. 
Os las presentamos, de izquierda a derecha: Lucía, Anabel y Laura.


3 comentarios:

  1. Mucha suerte a las tres en sus estudios.. Esperemos que puedan obtener plazas en un futuro. Mi hijo esta encantado con su nueva profe Laura. Dice que es muy divertida.
    Tatiana, mami de Aitor

    ResponderEliminar
  2. Además son muy trabajadoras y responsables. Disfrutan mucho con los niños, les ayudan muchísimo y se les pasa la mañana sin apenas darse cuenta. Nosotras ya nos estamos aprovisionando de pañuelos para cuando se vayan... ¡porque vamos a llorar mucho... y es que no queremos que se vayan!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, nosotras también estamos muy contentas en el cole y yo estoy encantada con mi clase y con la seño Maria del Mar que es estupenda y estoy aprendiendo mucho de ella. Aitor es un niño maravilloso y muy inteligente, y todos los demás niños también son estupendos y tienen muchas ganas de aprender y yo también estoy aprendiendo mucho con ellos. Ojalá nos pudiéramos quedar más tiempo porque los vamos a echar mucho de menos a ellos y a las seños de 3 años que son las 3 muy buenas con nosotras y nos están enseñando muchas cosas. Laura.

    ResponderEliminar