domingo, 11 de diciembre de 2011

MOMENTOS EN IMÁGENES

Como todos los jueves, no podemos faltar a la cita con la PSICOMOTRICIDAD. Hay días que la psicomotricidad se basa en juegos, pero lo que más les gusta, sin lugar a dudas es cuando toca rincones. Se montan cuatro: la canasta, encestar aros, construcciones gigantes y circuito, con distintos niveles de dificultad, según toque. Tanto les gusta el juego por rincones que el día que toca juegos dirigidos, al recoger para ir a casa, algunos me preguntan: ¿y cuando hacemos gimnasia?... y es que, realmente, realmente, la gimnasia que les gusta es ésta.
Aprovecho para recordaros que los niños deben venir el día de la psicomoticidad con chándal, deportivas y sin babi.
Y si queréis ver las fotos a tamaño pantalla completa picad en el símbolo de los cuadrados de la esquina inferior derecha.

PSICOMOTRICIDAD on PhotoPeach




Otro de los momentos estrella, que más nos gusta a todos es la asamblea. Se nos hacen eternas... ¡es que disfrutamos tanto!. Reconozco que no tengo tiempo de hacer fotos, pero cuando pase el primer trimestre que mis chiquitines sean ya unos campeones, y su autonomía haya crecido considerablemente, podré dedicarme más a la fotografía, por el momento, tendremos que conformarnos con estos esporádicos ejemplos. Y es una pena, ¡porque hay tantos!.

COSAS DE ASAMBLEA on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario