sábado, 3 de diciembre de 2011

CALENDARIO DE ADVIENTO

El otro día en la asamblea, cuando actualizamos el calendario y hablamos del mes de diciembre, algunos niños me contaron que tenían en casa una caja que guarda chocolates y que cada día que pasa se comerán uno... bueno, descubrimos que hablaban de los famosos calendarios de adviento. He descubierto uno, que aunque no tiene chocolate, estoy segura les va a encantar.
¿Qué sorpresa guarda cada día este calendario?. Tendrás que esperar a que llegue el día para averiguarlo. Espero que te sirva también para repasar los números. También lo puedes encontrar durante el mes de diciembre en un gadget de la izquierda. Pica en la imagen para desplegar el calendario.


2 comentarios:

  1. Qué simpático el calendario...
    Aitor tiene un calendario de adviento, pero como es tan glotón no ha podido esperar y en tres días se ha comido todas las chocolatinas...

    Tatiana, mamá de Aitor

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con este calendario no hay más remedio que esperar, de todas formas creo que Aitor realizaría también si pudiera, todas las actividades que propone el calendario en tan solo tres días, le encanta (igual que las chocoatinas) trabajar y aprender.

    ResponderEliminar