viernes, 2 de diciembre de 2011

DICIEMBRE

¡Cómo pasa el tiempo!. Ya estamos en diciembre. Veamos las cositas que nos cuenta el libro "LOS MESES DEL AÑO", del mes de diciembre.

Aunque es Sevilla no hace tanto frío como en otras partes de España, el invierno comienza en la misma fecha. Y en Andalucía muchos niños se van a Sierra Nevada a jugar con la nieve.

  

 ¡Cuidado con la ropa!, en clase no hace frío y más de dos mangas es demasiado!.


Refranes y adivinanzas.


¿Qué nos podemos encontrar en el mercado?


Acontecimientos importantes en diciembre.

2 comentarios:

  1. MANUEL MORENO GARCIA5 de diciembre de 2011, 20:49

    TODO ESTO ME ENCANTA.

    ME COMENTARON HACE UNOS DÍAS QUE NECESITABAIS UNA PANTALLA O MONITOR DE ORDENADOR. PUES BIEN, ME ACABAN DE DAR UNA PANTALLA PLANA QUE LA HEMOS ESTADO UTILIZANDO PARA LA GRABACIÓN DE UN DISCO DE LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA. SI OS VIENE BIEN OS LA PASO. TENGO QUE CONFIRMARLO, PERO CREO QUE TAMBIÉN TRAE EL CABLE DE CORRIENTE. LO QUE NO TRAE SEGURO ES EL CABLE DE TRANSMISIÓN DE DATOS.

    AHORA ME COJO UNOS DÍAS DE VACACIONES. HASTA EL LUNES NO ESTARÉ DE VUELTA.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. La seño Mª Mar, que es una "pedigüeña", en la reunión de principios de curso sí pidió una pantalla plana que alguien ya no utilizara. Y es que tengo un antiguo ordenador mio que utilizamos con juegos que necesitan windons. El monitor es enorme y ocupa demasiado espacio, la pantalla plana sería ideal... aunque no sé si mis compañeras también habrán pedido algo por el estilo, espero que no, je, je.

    ResponderEliminar