jueves, 17 de noviembre de 2011

FELICIDADES ISABELA

Hoy Isabela, que es toda una señorita, ha cumplido un añito más. Nos ha traído un cuento para cada uno para celebrarlo, la seño le ha hecho una corona y todos le hemos cantado el cumpleaños feliz. ¡Mirad cómo ha soplado la velita!, ni el lobo feroz de los 3 cerditos lo hubiese hecho mejor. ¡FELICIDADES!.



Si queréis ver las fotos más grandes, pinchad en la foto y se ampliará. 

7 comentarios:

  1. Mª del Mar, me ha gustado mucho que hayas colgado la foto del grupo, así empezaremos a guardar fotos de la etapa escolar. ah! y felicidades para Isabela.
    Ana (madre Javier Muruve)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, las fotos también las guardamos nosotras por clases. Estarán a vuestra disposición a final de curso para que las podáis copiar. De todas formas no es mala idea que también guardéis las que podáis, recuerdo que un año se me estropeó el ordenador y parte del disco duro no se pudo recuperar... ¡justo la parte donde estaban un buen número de fotos!.
    Dentro de poco empezaremos a publicar más fotos, cuando tengamos todas las autorizaciones y editemos las fotos en las aparecen niños que no tienen autorización.
    No te puedes imaginar la de saltos de alegría que han dado cuando se han visto en la pizarra digital... no había manera de tranquilizarlos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Isabela, y gracias por el libro.
    Soy Tatiana, la mamá de Aitor Morey, que está muy contento con todo lo que aprende en clase y con este blog, que me pide abrir a diario para ver las cosas que se van colgando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES ISABELA. Muchas gracias por el libro, Paula me pide que se lo lea a todas horas. Y gracias a Mª del Mar por compartir con todos esos momentos tan especiales. Besitos.
    Celia (mamá de Paula Díaz).

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta que desde casa felicitéis a nuestros niños, porque somos una "gran familia" y así tenemos que comportarnos. Y también nos encanta que particiéis con vuestros comentarios. Son muchas las horas de trabajo que sacamos de nuestro tiempo libre y familiar y comprobar que nuestro esfuerzo sirve para algo en importante para nosotras. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola!, soy Patricia la mamá de Isabela y quiero agradecer a los que habéis felicitado a Isabela y en especial a "la seño" por sus pequeños detalles que hacen que estos pequeños locos hagan de su cumpleaños un día muy especial. Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Y gracias por el libro. Soy la madre de Julieta, ella no fue al colé el dia del cumple, una pena!,pero le hizo mucha ilusión ver una foto en el blog con todos sus compañeros de clase!. Gracias

    ResponderEliminar