miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL CANTO DE LOS PAJARITOS

¡YA ESTÁN AQUÍ!.
Y todos nosotros lo hemos visto y escuchado. Hoy al entrar del recreo hemos visto por las cristaleras como tres pajaritos estaban dando buena cuenta de los trocitos de pan, y durante la mañana, más de un niño ha dicho:  ¡chhhsss... escuchad, son los pajaritos!.
¿Queréis oir como nos alegran la mañana?. Os aseguro que aunque ha pasado poco tiempo, ha crecido la ratio de pájaros por clase, ja, ja.



La verdad es que la ventana está muy alta y es un poco complicado echar comida a los pajaritos, por eso tenemos que ir a verlos a la cristalera.



2 comentarios:

  1. Qué alegría ver a Aitor participando en dar de comer a los pájaros...todas las noches, nos pide que le demos el pan que nos sobra de la cena para llevarselo al cole.
    Mamá de Aitor

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo se nota que su mamá le conoce hasta de espaldas!. La verdad, es que ya les dan de comer muy bien, cuando llega la hora de la merienda sacamos la bolsa de pan y ellos se organizan para echarles cada uno un poquito... Hoy Aitor se levantó a dar su ración de pan a los pájaros y cuando volvió a la mesa, su compañero ¡se estaba comiendo su plátano!... ya le he explicado que primero tiene que comer él si no quiere quedarse sin merienda, ja, ja.

    ResponderEliminar